miércoles, 26 de octubre de 2011

BB Creams - Missha Perfect Cover


Hola chicas! Hoy os quería hablar de esta BB Cream, que seguro que muchas de vosotras conocéis y tenéis en vuestro potiarsenal, pero para las que no conozcan las BB Creams o estén pensando en comprarse ésta en particular, he pensado que os podría ser útil.

Las BB Creams tienen su origen en Alemania, donde se empezaron a usar después de procedimientos de láser, peelings químicos, etc, para camuflar las rojeces características y proteger a la piel del sol en ese período tan delicado después del procedimiento mientras la piel se regenera. Lo normal es que tengan un efecto blanqueante, antiarrugas y protección solar que suele estar entre un SPF de 25 a 50, y suelen llevar compuestos de origen vegetal beneficiosos para la piel.

Actualmente, las mejores BB Creams nos vienen de Asia, particularmente de marcas coreanas y japonesas, y existe una enorme variedad de marcas y variedades en el mercado.

Las BB Creams están a caballo entre una hidratante con color y una base de maquillaje, pero tienen la ventaja de que se oxidan al contacto con el aire, y se adaptan al color de tu piel, lo que resulta en un efecto muy natural al tiempo que consiguen camuflar poros dilatados, imperfecciones, y pequeñas cicatrices, unificando el tono y aportando luminosidad sin brillos indeseables.

La Missha Perfect Cover - o MPC para abreviar - es una BB cream de cobertura media/alta, que tiene la particularidad de adaptarse muy bien a todo tipo de pieles, incluso las de tendencia acnéica como es mi caso. Como ingredientes destacan el uso de romero y camomila, ácido hialurónico y ceramidas, y cuenta con u filtro UV con índice SPF42

Está disponible en 4 tonos: 13, 21, 23 y 31 - aunque los más fáciles de conseguir son el 21 y 23 - y dos tamaños: 20ml y 50ml, y en Ebay se pueden encontrar a partir de unos 6€ aproximadamente.

Mi piel es mixta con tendencia acnéica, poros dilatados y las manchas típicas del acné. De color diría que tengo un tono medio, ni soy muy blanquita ni muy morena, en invierno diría que soy más bien cetrina.
Uso el tono 23 desde hace unos meses, después de mi hidratante diaria, y me gusta tanto cómo me deja la piel que he dejado aparcadas las bases de maquillaje y me estoy adentrando en el mundo de las BB Creams.

Si queréis probar una BB Cream, os aconsejo que empecéis con esta, eligiendo el tono más adecuado a vuestra piel, pero os aviso: Las BB Creams son tremendamente adictivas!! Eso sí, vais a lucir un cutis envidiable

2 comentarios:

pink_panther on 5 de noviembre de 2011, 18:16 dijo...

Yo ya la tengo y estoy completamente de acuerdo, desde que la estoy usando no quiero bases!! Y noto que tengo la piel mucho mejor, vivan las BBcreams!!

Lo malo es que de verdad, como dices, crea una adicción tremenda

Rumpelteazer on 6 de noviembre de 2011, 10:32 dijo...

Seguramente a finales de la semana que viene os podré dar opiniones sobre otra BB Cream :-)

Publicar un comentario

 

Potiadicta y a Mucha Honra! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting