sábado, 29 de octubre de 2011

Yves Rocher - Sérum Luminosidad Antimanchas - ADN Vegetal


Antes de opinar sobre un producto de tratamiento, me gusta usarlo durante unas semanas para poder constatar sus efectos con certeza. Llevo usando este sérum antimanchas religiosamente todas las noches desde principios de octubre, y no puedo estar más contenta.


Su precio sin descuento es elevado, 66,50€, aunque es posible encontrarlo en la web y tiendas de Yves Rocher con un descuento del 50% varias veces al año, y además se puede conseguir totalmente gratis con un canje de 3000 pétalos.

El dosificador proporciona la cantidad justa de producto para usar en la cara, para el cuello necesito otra media pulsación. La textura es muy ligera y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasienta ni tirantez. Tiene un olor floral  penetrante, pero no me resulta desagradable en absoluto, al contrario.
Personalmente, siempre uso una crema de noche después del sérum, pero se puede usar sólo, ya que proporciona un punto de hidratación.

A los 2 o 3 días de empezar a usarlo empecé a notar los efectos, mi piel se ve mucho más luminosa, el tono más unificado, y las manchitas de acné atenuadas.

Después de 4 semanas de uso, el efecto de luminosidad y tono unificado se mantiene, algunas manchas de acné me han desaparecido totalmente, el resto son mucho menos visibles y en general el aspecto de mi piel ha mejorado visiblemente y parezco hasta más joven!

Otro punto positivo es que no me ha provocado ningún brote de acné, así que este sérum se ha convertido en un indispensable para mí, por calidad, por resultados y - como se puede conseguir gratis - por precio!!!!

Os animo a probarlo y espero que os sorprenda tan gratamente como a mi!

5 comentarios:

amarillimiabella on 30 de octubre de 2011, 18:49 dijo...

Qué interesante! Yo pensaba que era para manchas del sol, marrones, pero yo tengo rojeces, para eso iría bien? Algunas son de granitos que no se acaban de ir.

Rumpelteazer on 30 de octubre de 2011, 20:56 dijo...

Amarilli, no tengo rojeces, así que no te puedo decir con seguridad, pero dado que tiene un ligero efecto blanqueante sobre la totalidad de la piel, supongo que conseguiría atenuar un poco las rojeces.

pink_panther on 5 de noviembre de 2011, 18:12 dijo...

Llevo viendo opiniones favorables de este sérum mucho tiempo, pero no me acabo de animar porque yo tengo muchas pequitas y no quiero que me modifique la pigmentación de la piel... no sé quizá algún día me anime.


Me parecen interesantísimas las entradas del blo, sigue así!!

Rumpelteazer on 6 de noviembre de 2011, 10:20 dijo...

Muchas gracias pink_panther! Si no quieres borrar tus pequitas entonces es mejor que no lo uses, no creo que te las borrara del todo, pero sí que te las difuminaría bastante y como dices quizás te modifique la pigmentación de la piel

Mayra Duran on 19 de septiembre de 2012, 19:29 dijo...

Hola, he usado de esta misma linea la crema con FPS 30 y estoy muy contenta, le da bastante luminosidad a mi piel ademas de hidratarla, ha difuminado ligeramente algunas manchas rojas que tenia...pero quiero probar este serum. Que me recomiendas? La puedo utilizar de dia o solo de noche?

Publicar un comentario

 

Potiadicta y a Mucha Honra! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting