domingo, 6 de noviembre de 2011

PHILOSOPHY - PURITY MADE SIMPLE


Hola chicas!

Uno de los pasos más importantes en nuestra rutina diaria es la limpieza y desmaquillado de nuestra piel, por eso hoy os quiero hablar de este producto todo en uno, que sirve tanto para el rostro como para los ojos, y que consigue eliminar el maquillaje con suavidad y además aporta hidratación a la piel.

Philosophy es una marca de cosméticos americana fundada en 1996 por Cristina Carlino, y Purity Made Simple fue uno de los primeros productos de la marca. Su fórmula sigue siendo la misma que al principio ¿por qué cambiar algo perfecto?

Reconozco que en cuestión de cosméticos, soy "infiel" por naturaleza, me encanta probar productos nuevos y no suelo casarme con ninguna marca, pero soy fiel a Purity Made Simple desde hace más de 5 años, y seguiré siendo durante muchos años más.

La textura es a caballo entre un gel y una loción y una pequeña cantidad es suficiente para desmaquillar tanto la cara como los ojos, que habremos humedecido previamente. Tiene un olor ligeramente medicinal, aunque a mi personalmente me encanta, y elimina eficazmente todo resto de maquillaje, incluso las BB creams, con un ligero masaje, sin tener que restregar e irritar la piel.


Os pongo la lista de ingredientes por si os interesa:

water (aqua), sodium lauroamphoacetate, sodium trideceth sulfate, limnanthes alba (meadowfoam) seed oil, coco-glucoside, cocos nucifera (coconut) alcohol, peg-120 methyl glucose dioleate, aniba rosaeodora (rosewood) wood oil, geranium maculatum oil, guaiac (guaiacum officinale) extract, cymbopogon martini oil, rosa damascena extract, amyris balsamifera bark oil, santalum album (sandalwood) oil, salvia officinalis (sage) oil, cinnamomum cassia leaf oil, anthemis nobilis flower oil, daucus carota sativa (carrot) seed oil, piper nigrum (pepper) seed extract, polysorbate 20, glycerin, carbomer, triethanolamine, methylparaben, propylparaben, citric acid, imidazolidinyl urea, yellow 5 (ci 19140).

Está disponible en varios tamaños, desde 90ml hasta 946,4ml y su precio va desde los $10 hasta $47,5 más gastos de envío. En España no tenemos distribución de Philosophy, pero lo podéis encontrar en Sephora en Inglaterra, Estados Unidos y en tiendas online como www.skinstore.com

También existen versiones en jabón:

Y aceite desmaquillante sin aceites minerales:


Yo sólo he probado la versión clásica, y os la recomiendo al 100%!!

3 comentarios:

Gabriela on 9 de noviembre de 2011, 9:16 dijo...

Yo uso el agua micelar que también es multifunción y me ahorra el paso del tónico.

Rumpelteazer on 12 de noviembre de 2011, 12:47 dijo...

Gabriela yo también suelo usar una loción micelar en lugar de tónico, pero como desmaquillante no me convencen

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas quitado la publicidad quedaba muy cargado.

Un consejo, baja lo de "con tecnologia bloger" a la parte inferior. Aumenta el tamaño del titulo, cambiale la letra y aumenta el ancho de las entradas... simplemente con eso mejorara mucho.

Publicar un comentario en la entrada

 

Potiadicta y a Mucha Honra! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting