martes, 1 de noviembre de 2011

Lápiz de Ojos Essence Black Mania


Hola chicas!!

Hoy os quería hablar de este lápiz de ojos de Essence, no es una novedad y lo están descatalogando, así que si lo queréis comprar os animo a que lo hagáis ahora, antes de que ya no se puedan conseguir.

Descubrí este lápiz de ojos de forma totalmente accidental, comenté en un foro que tenía el lápiz Feline de MAC en mi lista de agonías potinguiles, pero que como había sido una edición limitada me resignaba a no tener un lápiz negro negrísimo en mi arsenal. A los pocos días, una amiga forera me lo envió de regalo, con unas cosillas más de Essence, y a partir de ahí nació mi amor por la marca, que nos ofrece cositas de una calidad más que aceptable por precios anti-crisis en toda regla.

El precio de este lápiz era de 1,99€, aunque ahora lo podéis conseguir en muchos puntos de venta de Essence a 0,99€, si todavía lo podéis encontrar y estáis buscando un lápiz negro carbono, os lo recomiendo encarecidamente.

La textura al aplicarlo es cremosa pero no hasta el punto de ser blando. Yo lo uso como eyeliner y en la waterline, y siempre lo difumino un poco con un pincel de kahjales, el resultado es espectacular, y en mi caso al menos, tiene una duración extraordinaria sin necesidad de retoques.

No es tan duradero como los lápices LongLasting de Essence, pero con cuidado de no tocarte los ojos, dura impecable entre 6 y 8 horas, y ese color negro negrísimo merece la pena.

Una alternativa de calidad y low-cost al lápiz Feline de MAC, aprovechad mientras estén disponibles!! Yo tengo 2 más de reserva en mi potistock...

5 comentarios:

HariRari on 2 de noviembre de 2011, 1:15 dijo...

Ayy, me encanta Essence, aunque prefiero los Longlasting, ese tampoco está mal!
Un beso, te sigo! :)
http://freakmuffin.blogspot.com/

Minnie on 3 de noviembre de 2011, 20:58 dijo...

Yo lo tengo, y me costó 0.99 pero lo veo muy pastosín, aunque para gustos colores :)!!


Te invito a pasar por mi blog, espero que te guste ;) un besazo

http://conpotinguesyaloloco.blogspot.com/

pink_panther on 5 de noviembre de 2011, 18:10 dijo...

Qué buen producto!!!! Yo también tengo uno en mi poder

Rumpelteazer on 6 de noviembre de 2011, 9:19 dijo...

Minnie, a mi es que me encantan los lápices que no tengo que estar apretando y arañando el párpado para que pigmenten, y este en particular deja ese negro carbón tan intenso con pasadas muy suaves. Si te resulta pastoso, prueba a apretar menos mientras lo aplicas y difumina luego ligeramente con un pincel

Rumpelteazer on 6 de noviembre de 2011, 9:25 dijo...

pink_panther, esperemos que en alguna colección futura saquen uno parecido!!

Publicar un comentario

 

Potiadicta y a Mucha Honra! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting