domingo, 23 de octubre de 2011

Concurso L'Oréal "Cibeles Crea Tendencia"


Hace unos días tuve la suerte de ser una de las 100 ganadoras del concurso L'Oréal "Cibeles Crea Tendencia", premiado con 1 lote de productos L´Oréal compuesto por:
  • 1 Base Alisadora Studio Secrets 15ml
  • 1 Máscara de pestañas Cil Architecte 4D
  • 1 Colorete Accord Perfect
  • 1 Laca Elnett - tamaño viaje
  • 1 Sombra de ojos Infalible
  • 1 Brillo de labios Glam Shine

Y además:
  • 1 Ilustración tamaño A4 representando el rostro de una mujer maquillada con los colores utilizados por los ganadores para su participación en el concurso.

Todavía no he probado la máscara, pero de entrada el envase no me gusta nada, es de plástico, pero del que no pesa nada, con lo que da la impresión de baratucho, es incómodo de sostener en la mano y en mi opinión, desmerece el producto.

Los colores que me han llegado son:

Gloss Glam Shine Fresh nº 187 Aqua Mandarin 6ml: En el envase se ve naranja fuerte, pero sobre los labios es transparente. No es nada pegajoso, y además está enriquecido con vitaminas C y E, y deja una sensación de hidratación muy agradable en los labios. Me está gustando mucho!



Sombra de Ojos en crema Color Infallible nº 007 Unlimited Sky 3,5g: Me gusta la textura, y aunque tengo muchos azules, es un formato muy cómodo de usar. Además le puedo dar uso como prebase cuando me hago un look con esos colores.



Colorete Accord Parfait nº 145 Bois de Rose/Rosewood: Es un rosa palo absolutamente precioso!! Tiene 2 tapas: por una parte el colorete en sí, y por la otra una brochita aplicadora y un espejo, todo en un tamaño muy reducido y práctico. Es lo que más me ha gustado de todo el lote.


Mañana pondré swatches de la sombra y el colorete. Si queréis alguna prueba o información en especial, estaré encantada de ayudaros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Potiadicta y a Mucha Honra! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting